lunes, 15 de diciembre de 2014

Lucas 5:18-20

 
 
 
 
 
 
 
 
“Unos hombres llegaron cargando a un paralítico en una camilla. Trataron de llevarlo dentro a donde estaba Jesús, pero no pudieron acercarse a él debido a la multitud. Entonces subieron al techo y quitaron algunas tejas. Luego bajaron al enfermo en su camilla hasta ponerlo en medio de la multitud, justo frente a Jesús. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al hombre: «Joven, tus pecados son perdonados»”
 
 
 
 
 
Esta es la cuarta de las siete maneras en que un grupo pequeño puede llegar a alcanzar a las personas para que conozcan a Jesús en esta Navidad:Su grupo pequeño debe superar las dificultades.Cuando los cuatro amigos vieron bloqueado el camino hacia Jesús, tenían motivos para sentirse desalentados, pero no se dieron por vencidos. Buscaron otra manera de llevar al hombre hasta donde estaba Jesús.Todos nos desanimamos, especialmente durante la temporada de Navidad. Sin embargo,con el fin de compartir a Jesús con nuestros amigos, tenemos que persistir en medio de las dificultades. Jesús contó una parábola acerca de las semillas que caen al suelo. Algunas de las semillas no desarrollaron raíces profundas, cayeron y de una vez encontraron problemas (Mateo 13:21). Pero Jesús quiere que profundicemos nuestra fe en Él: “Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Éste sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno.” (Mateo 13:23 b ).
 
 
 
 
 
 
¿Desanimado? No te des por Vencido 
 

 
 
“Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Éste sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno.”
 
 
Rick Warren

No hay comentarios:

Publicar un comentario