viernes, 12 de diciembre de 2014

1 Juan 4:7





“Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios”
 
 
 
 
 
 

El amor es una habilidad que se puede aprender. En otras palabras, tú puedes llegar a ser muy bueno, y eso significa que puedes llegar a ser muy bueno en el amor al practicarlo.
De pronto puedes pensar que eres una persona muy amorosa, pero Dios quiere que seas una persona que ame con excelencia, que seas un experto, todo un maestro. Sin embargo, la mayoría de personas nunca aprenden a amar.
Tú puedes convertirte en un experto en las relaciones. ¿No te gustaría ser conocido como una persona de extraordinario amor? “Cuando hablen las personas de ti, puedan decir; “a él no le importa quién eres o como te ves” o a “ella no le importa donde ha estado, lo que ha hecho o de dónde vienes.”
La única forma de ser experto en algo es con la práctica. Lo haces una y otra vez. La primera vez se siente un poco incómodo, pero cuanto más lo hagas, mejor te vuelves.
Lo mismo es cierto con el amor (1 Juan 4:7) Practiquemos el amarnos los unos a los otros en esta temporada navideña, incluso y especialmente cuando sea difícil. La Biblia dice, “Haz todo eso y dedícales tiempo, (practicar), para que todos vean que cada vez eres mejor” (1 Timoteo 4:15 )
 
 
 
 
 
 
La Biblia dice que Amar es una Habilidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practiquemos el amarnos los unos a los otros en esta temporada navideña, incluso y especialmente cuando sea difícil
 
 
 
 
Rick Warren
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario