lunes, 27 de enero de 2014

LAMENTACIONES 3 :22-23




" El gran amor del señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades,¡muy grande es su fidelidad!"


Dios  nos da su amor más y más y más , hoy mañana y siempre. El profeta Jeremías dice, el amor misericordioso de Dios nunca falla. su amor es como un gran vaso de agua fresca ,servido cada mañana .
El amor de Dios se nios presenta fresco cada mañana, el amor de Dios por tanto, nunca se acaba . Aunque nosotros le demos la espalda, despreciemos sus mandamientos e incluso le neguemos,su amor esta siempre con nosotros. El es el Dios de las segundas, terceras,... oportunidades. El siempre nos espera con los brazos abiertos para perdonarnos, puesto que su amor hacia nostros sus criaturas es infinito.



Señor, gracias por tu infinito amor hacia nosotros pobres criaturas, señor reconocemos nuestra inperfección, por eso te pedimos que sustituyas nuestros temores de las faltas cometidas hacia ti, por una fe fuerte en el convencimiento de tu gran amor hacia nosotros , pues siempre estas dispuesto a perdonarnos y esperando nuestro arrepentiminto , para dispensarnos tu grandisimo amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario