martes, 21 de enero de 2014

2 PEDRO 3 :11




"Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡ qué clase de personas no debeis ser vosotos en santa conducta y piedad !"


Nuestros compromisos pueden perfeccionarnos , o pueden destruirnos, pero de cualquier manera, nos definen. Segun con lo que estemos comprometidos así seran nuestras vidas.
La mayoria de nosotros nos comprometemos con distintas cosas ,pero muy pocos son, los que adquiren un compromiso con Dios. Tenemos miedo de comprometernos con Él . Así  que nuestras vidas van a la deriva. Otros hacen  compromisos tibios, con valores enfocados en la competencia, y que conducen a la fustración y a la mediocridad.Otros hacen compromisos con los objetos mundanos, como ser rico o famoso , y terminan decepcionados y amargados.
Como creyentes , debemos ser movidos por la piedad, amando los compromisos. Si queremos llegar a se más como Jesús, entonces tenemos que comprometernos con las mismas cosas con las que Él se comprometió


Señor y Dios nuestro, ayudanos a aceptar y buscar nuestro compromiso con el amor .
Que el Espíritu santo ,derrame en nuestras almas la fortaleza para poder seguir fieles al compromiso que hemos adquirido contigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario