" Hermanos , considerad vuestro propio llamamiento : No muchos de vosotros son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderoso ni muchos los de noble cuna ."
Jesús nunca menosprecio a otros , y eso le dio la habilidad de verlos como personas. No fueron usuarios, consumidores o clientes . Eran personas con la necesidad de relacionarse con Él , no con una religión de derechos y obligaciones.
Una vez que entendemos nuetra identidad en Cristo, vamos a comenzar a ver a las personas de la misma manera .Veremos que son seres eternos, creados a la imagen de Dios. Ya no utilizaremos sus circunstancias o sus pecados para definir quienes son; veremos quienes son a través de los ojos de Jesús.
Nuestro objetivo debe ser dejar de ver a los otros desde nuetro limitado punto de vista y comenzar a verlos de la manera que Dios nos ve.
Señor y Dios mio Jesucristo, ayudame a ver a los demás atraés de tus ojos, a verlos segun tu nos enseñas, como hermanos nuestros .Señor que no veamos unica y exclusivamente a la manera de los hombres, sino que veamos su alma perfecta e inmortal segun tu nos creastes.




No hay comentarios:
Publicar un comentario