jueves, 23 de enero de 2014

2 CORINTIOS 1 :22






"Nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuetro corazón , como garantía de sus promesas "



No estamos determinados por nuestros sentimientos, ni por las opiniones que los demas tengan sobre nosotros, ni por las circunstancias que nos rodean, ni por nuestros exitos o fracasos , tampoco estamos determinados por los bienes que poseemos.
En realidad estamos determinados por Dios y solo por Dios, que nos marco como propiedad suya.
Lo que nos sucede es que si no sabemos quienes somos, entonces nos hacemos vulnerables a lo que otras personas digan de nosotros.Pero lo cierto, la verdad solida del Evangelio, es que quien dice quienes somos es Dios y nadie más tiene ni voz ni voto en este asunto.
Jesús fue capaz de hacer frente a las demandas de su misión , porque sabía exactamente quien era. Él sabía que  si le importaba al Padre, y eso le dio seguridad y valentia para seguir con determinación en la fe.
Debemos tener en cuenta que somos hijos amadisimos por Dios , que el nos ha creado de una manera especilisima en su amor.Pues estamos identificados plenamente con Jesucristo, y que el poder del Espíritu Santo esta en nosotros.
Por tanto tenemos que aceptarnos como Dios nos quiere ,no como nos tienen etiquetados los demás 


Señor, tu que nos sellastecomo propiedad tuya, y pusiste tu Espíritu Santo en nuetros corazones , como garantia de tus promesas, ayudame a encontrar tu realidad en mi, para conocerme tal y como tu me es creado ,para poder llevar hacia  adelante mi compromiso de fe, sin inportarme las etiquetas que los demas intenten  ponerme



No hay comentarios:

Publicar un comentario