jueves, 30 de enero de 2014

JUAN 7 : 8




"Subid a la fiesta. Yo no voy todavía a esta fiesta porque mi tiempo aún no ha llegado. "



En medio del ajetreo de este mundo actual, siempre corriendo, siempre a contra reloj con el tiempo justo para respirar. Incluso en nuestras relaciones con Dios ,siempre programadas. 
En nuestro esfuerzo para llegar a parecernos un poco   nuestro señor Jesucristo, estamos desarollano un sistema de vida , totalmente opuesto al de nuestro señor Jesucristo .
 estresante y ajetreado

Cuando pensamos en Jesús , nunca lo imaginamos como una persona apresurada. Nunca pareció estar muy estresado en poder tener listas más cosas que en las que estaba ocupado en ese momento.
Jesús simplemente se amoldó al calendario que le tenia preparado el Padre. El no queria ser arrastrado por  los acontecimientos que pudieran distraerlo de su proposito o de las cosas que pudieran hacerlo salirse del calendario de Dios.


Señor y Dios mio, ayudame en el medio de la voragine de los tiempos en que vivimos, que sepa pararme , a meditar y  escuhar tu voz, para poder medir mis tiempos segun tu voluntad.
Para poder cumplir tu voluntad sin prisas , para  que cumplir tu vuluntad sea para mi una elegría no una obligación estresante.
Gracias por ello Dios mio




No hay comentarios:

Publicar un comentario