jueves, 6 de febrero de 2014

JOB 11 : 13-16




"¡ Si tan sólo preparas tu corazon y levantas tus manos a él en oración !
Abandona tus pecados y deja atrás toda iniquidad . Entonces tu rostro se iluminará con inocencia ; serás fuerte y estarás libre de temor . Olvidarás tu sufrimiento , será como agua que corre ,"



Siempre que nuestros quehaceres diarios, esten reconcomidos por alguien que nosotros creemos que nos ha ofendido, ese alguien contolará todas nuestras acciones, estaremos más preocupados por ese algo que nos parece que nos han hecho que de vivir nuestra vida, y ello perturbara nuestra felicidad y amargara nuestra existencia
Job ya nos indico los pasos que hemos de seguir  para nustra sanación interio.

Tenemos que liberarnos de aquel que nos ha ofendido, no tratermos de vengarnos, perdonemos y así nos veremos libres.
Invitemos a Cristo a entrar en nuestras vidas y que nos llene de su perdon, cuando un vaso esta lleno rebosa y moja todo lo que hay a su alrededor , el alma cuando esta llena del amor de cristo , rebosa y derrama ese amor por donde va.

Dejemos ha Dios que forme un caparazon en el cual reboten todas las malas influencias del mundo y sea permeable al amor y la paz .




Señor que nuestro corazón este preparado unica y exclusivamente , para proclamar tu alabanza en oración. ayudanos  a abandonar nuestros pecados, que dejemos atrás toda malicia. Señor que nuestro rostro resplandezca, con la inocencia de los que estan llenos de tu amor, haznos fuertes y libres del temor . Que olvidemos nuestros sufrimientos, y seamos agua que corre hacia el mar de tu amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario