martes, 15 de abril de 2014

JUECES 6 : 14


" Entonces el Señor lo miró y le dijo : ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas . ¡ Yo soy quien te envía ! "


No podemos buscar escusas para Dios, ya que el nos da las herramientas suficientes y necesarias para que actuemos según su voluntad .Dios nos elige para un fin concreto en esta vida, el sabra para que  , a Dios no le vale la falsa humildad ni la cobardía, ni el dejar hacer, el está ahí, con su fuerza, dandonos su apoyo, enviándonos a hacer su voluntad, escogiéndonos para cualquier cosa que le agrade desde la mas complicada a la mas sencilla.
Gedeon era miembro del clan mas débil de la ultima tribu de Israel y sin embargo fue elegido por Dios para liberar a Israel de sus enemigos y después ser juez de Israel. 
Moisés ponía la escusa de no saber hablar y Dios lo envió ante el faraón de Egipto para liberar a su pueblo,  no debemos fijarnos en nuestras debilidades sino en los instrumentos que pone Dios en nuestras manos para hacer su voluntad.



Señor, enséñame ha hacer tu voluntad, ayúdame ha ver los instrumentos que tu has puesto en mis manos, Señor que no sea cobarde ante tus peticiones,  que confié en ti, pues si tu lo mandas es porque soy capaz de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario