"Si te enojas ,no permitas que eso te haga pecar . El enojo no debe durante todo el día, ni debes darle al diablo oportunidad de tentarte."
(Efesios )
No debemos dejar que el enfado, nos haga pecar, debemos hacer frente al enfado,e intentar solucionar las diferencias con los que tenemos a nuestro alrededor ,desde un perspectiva del amor y la caridad. Debemos encara nuestras diferencias de la manera más inmediata posible , ya que sinó, estas se enquistan se hacen un gran tumor , y supuran el pus del resentimiento y la amargura y ambas cosas nos llevan a darle una oportunidad al enemigo, para que nos tiente, al mismo tiempo al encontrarnos en horas bajas somos más propensos a caer en la tentación.Por tanto debemos resolver nuestras diferencias lo antes posible y desde la perspectiva de la caridad.
La carta de Santiago 1 : 19 nos da tres consejos para solucionar nuestros problemas, debemos ser rápidos en escuchar ,, lentos para hablar y lentos para enojarse.Si practicamos los dos primeros consejos ,el tercero nos sobreviene automáticamente.
Señor no permitas que nuestro enojos se perpetúen en nosotros,ya que ello nos dará la oportunidad de caer en la tentación.Gracias señor por no dejarnos caer en la tentación, por ayudarnos a que el enojo sepamos desecharlo rápido.
Ayúdanos a anteponer el amor y la caridad ante todo y sobretodo así el enojo tardara más en llegar nuestras vidas. Gracias señor Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario