domingo, 30 de junio de 2013

GÁLATAS,5 13-18


HERMANOS,DIOS LOS LLAMÓ A USTEDES A SER LIBRES,PERO NO USEN ESA LIBERTAD COMO PRETEXTO PARA HACER LO MALO. AL CONTRARIO, AYÚDENSE POR AMOR LOS UNOS A LOS OTROS. PORQUE TODA LA LEY DE DIOS SE RESUME EN UN SOLO MANDAMIENTO : <<CADA UNO DEBE MAR A SU PRÓJIMO,COMO SE AMA A SÍ MISMO>> LES ADVIERTO QUE ,SI SE PELEAN Y SE HACEN DANYO, TERMINARÁN POR DESTRUIRSE UNOS A OTROS. POR ESO LES DIGO: OBEDEZCAN AL ESPÍRITU DE DIOS, Y ASÍ NO DESEARAN HACER LO MALO. PORQUE LOS MALOS DESEOS ESTÁN EN CONTRA DE LO QUE QUIERE EL ESPÍRITU DE DIOS, Y EL ESPÍRITU ESTÁ EN CONTRA DE LOS MALOS DESEOS.POR LO TANTO, USTEDES NO PUEDEN HACER LO QUE SE LES ANTOJE. PERO SI OBEDECEN AL ESPÍRITU DE DIOS,YA NO ESTÁN OBLIGADOS A OBEDECER A LA LEY.



OBTENEMOS LA LIBERTAD POR MEDIO DE JESUCRISTO,QUE TRAS SU SACRIFICIO,NOS ENVIÓ EL ESPÍRITU DE DIOS


Jesús, redentor nuetro gracias por hacernos libres, porque por medio de ti, hemos conocido la verdadera libertad. La LIBERTAD, con mayúsculas, no la libertad de la carne, y los sentidos, sino la libertad del espíritu y del pensamiento .Esa libertad que nunca nadie nos podrá arrebatar,
Libertad que no nos podré arrebatar ningún otro hombre, y que con tu gran ayuda intentaremos que tampoco nos la arrebate el enemigo de nuestras almas. Gracias Jesús por tu sacrificio extremo para conseguir nuestra libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario