viernes, 31 de mayo de 2013

Mateo 6, 25 . 34

"Por esto os digo:No os angustiéis por vuestra vida,qué vais a comer;ni por vuestro cuerpo,qué vais a vestir. Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido."

" Así que no os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud.A cada día le bastan sus problemas"

Dejemos nuestros problemas cotidianos, nuestros complejos,nuestros sin sabores y nuestras amarguras de cada día en manos de nuestro padre celestial que nos ama que el sabrá consolarnos,y ayudarnos a solucionar nuestros problemas con amor y dándonos la fuerza de su Espíritu Santo.

" Señor y Dios mio ayúdame a que sepa poner en tus manos las angustias de mi día a día sin preocuparme ni por mi cuerpo que voy a comer, ni que voy a vestir, ni como voy a solucionar mis problemas económicos, que sepa que por la acción de tu Espíritu que la vida es mas importante que el alimento, y  el cuerpo mas importante que el vestido.
Que aprenda a vivir Dios mio, en tu santa confianza que no me preocupe del mañana que el mañana ya traerá sus propios problemas.
Gracias señor por tus enseñanzas, y por aliviar mi espíritu, por tener cada día la paz de tu palabra y la alegría de tu compañía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario